Más de treinta empresas y entidades participan en el dossier incluido en el número de noviembre y que estará presente en las ferias Rail Live 2025 y en Tomorrow Mobility, que se celebrarán en noviembre en Madrid y Barcelona, respectivamente.
(30/10/2025)

La revista Vía Libre correspondiente al mes de noviembre ofrece a los lectores un reportaje especial editado en español e inglés y titulado: “El sector ferroviario, protagonista de las grandes citas” con todos los productos y servicios que ofrecen las treinta y una firmas y entidades del sector que participan en el mismo.
Este número se repartirá desde el estand que FFE / Vía Libre tendrá en las ferias internacionales “Rail Live 2025”, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre en Madrid, y en el “Tomorrow Mobility World Congress”, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de noviembre.
Participación de empresas
En el especial han participado entidades como Renfe, Metrotenerife, Metro de Málaga, Metro de Sevilla y TMB, y respecto a las empresas privadas, el lector encontrará dentro del mismo a 3M, ABB, Acygs, Alstom, Amurrio Ferrocarril y Equipos, Azvi, CAF, Certifer, Comsa, Consultrans, Enyse, Hexis Graphics, Hitachi Rail, Imathia, Knorr-Bremse España, Mieres Rail, MGN, Pandrol, Paukner, Siemens, Stadler, Talleres Alegría, Typsa, Vaher, Voestalpine y Zollner.
Acceso libre Rail Live previa inscripción
Quienes deseen asistir a Rail Live 2025 pueden registrarse gratis pinchando aquí
Presencia nacional e internacional de Vía Libre
Vía Libre está presente como medio colaborador en los principales eventos nacionales e internacionales del sector.