Arrancan las obras de la estación de Valladolid Campo Grande
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, asistió el pasado viernes al arranque de las obras la estación de Valladolid-Campo Grande, que supondrán una transformación integral de la infraestructura. Los trabajos comenzaron en el recinto donde se construirá el futuro aparcamiento subterráneo, que ya se encuentra en el inicio de su fase de cimentación.
Ver más...
| |