ETS recibe 2,7 millones más de la UE para la integración del ferrocarril en Eibar
El Gobierno vasco ha aprobado destinar 2,7 millones de euros adicionales a Euskal Trenbide Sarea (ETS) para las actuaciones de integración urbana de la infraestructura ferroviaria que se están desarrollando en el municipio guipuzcoano de Eibar. Esta financiación procede de los fondos europeos Next Generation EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.
Ver más...
| |