Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Especial Vía Libre sobre el congreso de la UITP

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


FFE / Vía Libre dispondrá de estand además de ser medio colaborador

Dentro del número de mayo que se repartirá desde el estand de FFE / Vía Libre en la feria y congreso de la UITP a celebrar en Hamburgo a mediados de junio


(05/05/2025) La revista Vía Libre correspondiente al mes de mayo, ofrece a los lectores un reportaje especial editado en español e inglés titulado “El futuro del transporte público: sostenible e innovador” con todos los productos y servicios que ofrecen las cerca de veinte firmas del sector que participan en el mismo.

Dicho ejemplar será repartido desde el estand que FFE / Vía Libre tiene en el congreso de la UITP, a celebrar en la ciudad germana de Hamburgo entre el 15 y el 19 de junio.

Entidades y empresas participantes

Dentro del especial han participado entidades como Renfe, Metro de Sevilla, Metrotenerife, MLO y TMB así como Fira Barcelona. También participan firmas como CAF, FCC, iryo, Knorr-Bremse España, Masats, OHLA, Rail Live, Siemens y Stadler.

Ver dossier

Vía Libre dispondrá de algunas invitaciones para sus lectores

La UITP facilita a Vía Libre una serie de invitaciones para visitar la exposición comercial. Para obtenerla gratuitamente se debe pinchar aquí y rellenar el formulario. El ahorro es de 90 € 

Presencia internacional y nacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 15/01/2025