Leo Express ha dado a conocer el cambio visual que ha introducido en los trenes Talgo que destinará las líneas internacionales desde Praga hasta Bratislava, Slovácko y Prešov.
![]() |
||
(11/02/2026)
A partir del 30 de abril, Leo Express destinará los trenes Talgo a las líneas internacionales en la República Checa y Eslovaquia. Se componen de trece coches, en las clases Business como en Economy, con capacidad para 350 pasajeros. Estas unidades son de piso bajo y disponen de acceso sin barreras. La compañía ha dado a conocer el nuevo estilo visual de este material rodante que operarán desde Praga hasta Bratislava, Slovácko y Prešov.
Récord en 2025
Tras cerrar un año récord en 2025, en el que Leo Express transportó a 50.065 pasajeros en Polonia en la línea Cracovia-Praga, un 152 por ciento más interanual, se dispone a ampliar sus servicios. A partir del 1 de marzo de 2026, lanzará nuevas conexiones en la red Varsovia – Cracovia – Praga y también reforzará la línea ruta Cracovia- Praga en respuesta a la creciente demanda de pasajeros.


