El operador de trenes de alta velocidad ha lanzado una edición especial de sus Pink Days para viajar a Andalucía. Tras la reapertura de las conexiones con Málaga, pone a disposición de los viajeros miles de plazas, en el 80 por ciento de sus trenes, desde 9 euros para todos sus destinos del sur.
![]() |
||
(04/05/2026)
Los billetes se podrán a precios fijos de 9, 15, 19 y 25 euros desde el 5 de mayo hasta el miércoles 7 de mayo, tanto en la página web de Ouigo como en su app. Los viajes podrán realizarse entre el 11 de mayo y el 31 de agosto en las conexiones Madrid–Córdoba–Sevilla y Madrid–Córdoba–Málaga.
Esta campaña forma parte de los conocidos Pink Days del operador. Una iniciativa con la que quieren facilitar "que cada vez más personas puedan viajar en Alta Velocidad a precios competitivos, Nuestro objetivo es que el tren sea una opción accesible para todos, sin renunciar a la comodidad ni a la calidad del servicio".
Además, más allá de esta promoción, se ofrece una tarifa habitual desde 9 euros para adultos, una tarifa fija de 7 euros para niños de entre 4 y 13 años y la gratuita para aquellos entre 0 y 3 años'.