Sevilla acoge la novena convención ferroviaria internacional que con carácter bienal e internacional organiza Mafex
(19/05/2025)
Mafex, la asociación ferroviaria española creada en 2004, celebra hasta pasado mañana su convención bienal en la ciudad de Sevilla. Se trata de la novena edición, la anterior tuvo lugar en Toledo a mediados de mayo de 2023.
Expertos procedentes de 27 países debaten sobre el presente y el futuro del ferrocarril donde compartirán experiencias con las más de cincuenta empresas asistentes al encuentro.
Además de los seminarios técnicos, Mafex organiza cerca de un millar de reuniones, B2B, entre los invitados extranjeros y las empresas y organismos españoles participantes en la convención con el objetivo de estudiar nuevas posibilidades de colaboración así como explorar las distintas oportunidades de negocio.
Presencia nacional e internacional de Vía Libre
Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 15/01/2025