Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los trenes Thalys se someterán a una gran revisión entre julio y diciembre

Portada:  Noticia de actualidad


Implicará una reducción del número de servicios de ida y vuelta entre París y Bruselas

Entre los meses de julio y diciembre de este año, los veintiséis trenes que forman el parque de material rodante de Thalys se someterán a una gran revisión que exigirá un mínimo de mil horas de trabajo en cada composición.


Los trenes Thalys se someterán a una gran revisión entre julio y diciembre
 
 
 

(25/05/2012) Las tareas de revisión que llevarán a cabo treinta operarios en el centro de mantenimiento, “Technicentre”, de Landy, en Francia, permitirán dar un salto en las prestaciones y la operación de los trenes y mejorar la calidad del servicio. Este programa especial de mantenimiento implicará modificaciones temporales de la oferta comercial de Thalys que deberá adaptarse a la disponibilidad de material rodante.

Verano y otoño

Del 14 de julio al 25 de agosto, el núcleo del período estival, se reducirá el número de servicios París–Bruselas y se suprimirán las antenas valona, Mons-Charleroi-Namur, y flamenca, Gante-Brujas-Ostende, para liberar trenes a otros servicios. La alternativa ofrecida a los viajeros en esas estaciones pasa por el billete “Todas las estaciones Belgas” (TGB) para utilizar los servicios interiores de los Ferrocarriles Belgas, SNCB, con origen o destino en la estación de Bruselas-Mediodía.

Desde septiembre a diciembre 2012, el período otoñal, las medidas de reducción afectarán a los servicios París-Bruselas-Amsterdam, que pasará de diez a nueve frecuencias diarias por sentido, y a los París-Bruselas cuyo número diario de enlaces también se revisará a la baja.