Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Rail One suministrará 150.000 traviesas para el enlace del metro con el aeropuerto de Taiwan

Portada:  Noticia de actualidad


Cincuenta kilómetros de línea con varias estaciones y depósitos

Rail One suministrará unas 150.000 traviesas de hormigón bibloque de su sistema de vía Rheda 2000 para el proyecto de enlace de unos cincuenta kilómetros de longitud al aeropuerto internacional Taoyuan de Taiwan con la red de metro de la capital,Taipei.


Rail One suministrará 150.000 traviesas para el enlace del metro con el aeropuerto de Taiwan
 
 
 

(17/06/2010) Las primeras 40.000 traviesas se fabricarán en Grecia y se entregarán entre julio y diciembre del presente año. Las 110.000 restantes se fabricarán bajo licencia en la factoría taiwanesa de la compañía Teh Hsin a parir de marzo de 2011.

Rail One será responsable, en esta fabricación bajo licencia, de la ingeniería, los acopios de material, la maquinaria, del lanzamiento de la producción y de la supervisión de todo el proceso.

Al margen del de la construcción de la línea de alta velocidad de Taiwan, éste es el mayor proyecto en la isla de Rail One que cuenta con plantas en Alemania, Arabia Saudí , China, Corea de Sur, España, Hungría, Rumania y Turquía, donde trabajan más de setecientos empelados.

El Grupo cuenta con una capacidad de producción anual de unos 3,3 millones de traviesas, lo que supone el equipamiento de unos 680.000 metros lineales de vías. El volumen de ventas anuales de Rail One se sitúa en los 160 millones de euros.