Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Knorr-Bremse equipará hasta noventa trenes de cercanías de Alstom para Alemania

Portada:  Noticia de actualidad


Destinados a los operadores de transporte público de la región de Rin-Ruhr y go.Rheinland

Alstom ha encargado a Knorr-Bremse el equipamiento de la nueva generación de trenes suburbanos Adessia Stream, destinados a los operadores de transporte público de la región de Rin-Ruhr y go.Rheinland, en Alemania. 


(22/01/2026)  

Knorr-Bremse suministrará sistemas de freno y aire acondicionado para hasta noventa trenes de 150 y 170 metros de longitud, así como enganches frontales automáticos. Está previsto que las pruebas de los trenes comiencen a operar en el verano de 2029 para  reforzarán la expansión del transporte ferroviario en la región metropolitana de Rin-Ruhr. 

La empresa suministrará tecnología de acoplamiento a Alstom para este material rodante. Fabricados en la planta tecnológica de Budapest, estos sistemas permiten conexiones rápidas y seguras, además de garantizar una alta eficiencia operativa, facilidad de mantenimiento y disponibilidad de la flota. La última versión del sistema de tratamiento de aire «AirSupply Smart» proporciona aire comprimido según sea necesario y reduce las emisiones de ruido, mientras que las pinzas de freno compactas, los frenos de vía magnéticos y los sistemas de lijado aumentan aún más la precisión y el rendimiento.