Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Modificaciones del servicio por obras en Sant Vicenç de Calders, a partir del 24 de enero

Portada:  Noticia de actualidad


Durante los fines de semana del 25 y 26 de enero, del 1 y 2 de febrero, del 8 y 9 de febrero, y del 1 y 2 de marzo

Renfe establecerá un plan alternativo de transporte por carretera que afectará a la líneas de cercanías R2 Sud, los Regionales Sud y la R4 durante los cuatro fines de semana en los que se realizarán obras del Corredor Mediterráneo en la estación tarraconense de Sant Vicenç de Calders.


(09/12/2024)  

Durante los fines de semana del 25 y 26 de enero, del 1 y 2 de febrero, del 8 y 9 de febrero, y del 1 y 2 de marzo la circulación de las líneas R13, R14 y R15 entre La Plana – Picamoixons y Sant Vicenç de Calders quedará suspendida.

Modificaciones del servicio

El servicio quedará de la siguiente manera:

Cercanías de Barcelona

- R2 Sud: Servicio ferroviario entre la estación de França y Cunit con tres trenes por hora y sentido. Servicio alternativo por carretera entre Cunit y Sant Vicenç de Calders

- R4: Servicio ferroviario entre Manresa y El Vendrell con la oferta habitual. Servicio alternativo por carretera entre El Vendrell y Sant Vicenç de Calders

Regionales

- R13: Servicio ferroviario entre Lleida y Tarragona

- R15: Servicio ferroviario entre Riba-roja d’Ebre y Tarragona

- R16: Servicio ferroviario entre Tortosa y Tarragona

- R17: Servicio ferroviario entre Tarragona y Salou Port Aventura

- R14: Los viajeros se dirigirán a los trenes de las líneas R13 y R15

Los usuarios de los trenes Regionales dispondrán de tres trenes de la línea R2 Sud por hora y sentido entre Cunit y Barcelona.

Transporte alternativo en autobús

Los servicios alternativos en autobús partirán desde Cunit hacia Reus, Tarragona Battestini, Vila-seca/Cambrils, Hospitalet de l’Infant, La Plana per Valls (todas las paradas) y Tarragona Estación (directos y con paradas en Sant Vicenç de Calders/Torredembarra/Altafulla).

El servicio de transporte alternativo es accesible para personas con movilidad reducida, si bien no está permitido acceder a los autobuses con bicicletas ni mascotas.