Metro Bilbao ha lanzado una campaña trilingüe que recuerda a los viajeros la obligación de usar auriculares, no hablar en voz alta y, en definitiva, no molestar y respetar a las personas que viajan en tren.
(25/09/2024)
“No quiero escuchar tu ruido”, “No quiero escuchar tus vídeos”, “No quiero escuchar tu charla”, son los mensajes de esta campaña, protagonizada por una serie de coloridos y alegres loros y cotorras.
El suburbano ha decorado con imágenes de esta llamativa campaña algunas de sus estaciones, con diferentes elementos ornamentales, tales como vinilos en las escaleras de Santimami/San Mamés y Moyua, canceladoras, en Areeta y Abando, elementos decorativos en los andenes de Zazpikaleak/Casco Viejo, Abando y Barakaldo, a los que se suma la proyección de vídeos en las diferentes pantallas digitales y máquinas expendedoras de todas las estaciones.
Además, la iniciativa vendrá acompañada de una campaña publicitaria en medios de comunicación y redes sociales para incidir y difundir el buen comportamiento, la educación y el respeto a quien se sienta al lado cuando se viaja en metro.