Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El programa Verano Joven de Renfe supera los 300.000 billetes vendidos en dos semanas

Portada:  Noticia de actualidad


La iniciativa permite viajar con rebajas de hasta el 50 ciento en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia

Renfe ha vendido más de 300.000 billetes con descuento para jóvenes en la segunda edición del programa Verano Joven en los trece primeros días de esta iniciativa, que permite a los usuarios de entre dieciocho y treinta años viajar con descuentos por España y el resto de Europa entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2024.


El programa Verano Joven de Renfe supera los 300.000 billetes vendidos en dos semanas
 
 
 

(03/07/2024)  

Esta cifra resulta un 52,7 por ciento superior a la del verano pasado, cuando se estrenó este programa y se llegó a 196.400 billetes vendidos. La iniciativa Verano Joven permite viajar este verano con rebajas del 50 por ciento en trenes AVE y Avlo y Larga Distancia, con un descuento máximo de treinta euros por título.

Además, Renfe también incluye beneficios para los jóvenes de entre dieciocho y treinta años que sean miembros de su programa de fidelización Más Renfe, incentivándolos con un viaje gratis. Gracias a esta promoción, cada dos viajes realizados entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2024, los viajeros que pertenecen al programa Más Renfe obtienen un código de descuento del 100 por cien para comprar un billete en trenes seleccionados de AVE y Larga Distancia en los siguientes tres meses. Los descuentos se elevan también al 50 por ciento para los billetes sencillos de Avant y al 90 por ciento para el resto de los servicios de Media Distancia o de la red de Ancho Métrico.

Mil solicitudes por minuto 

Desde las primeras horas en vigor del programa Verano Joven se constató el gran interés que despertó entre los usuarios, con períodos punta de hasta mil solicitudes de acceso a la página web de Renfe por minuto hasta que se estabilizaron en torno a las cuatrocientas. Además, el programa ofrece descuentos del 50 por ciento en el Global Flexible de Interrail de diez días en dos meses, siempre que se adquiera a través de Renfe. La reducción se aplica a las tarifas oficiales de Interrail.