Masats amplía las instalaciones que tiene en Sant Salvador de Guardiola, en Barcelona, con un nuevo edificio que se destinará a la fabricación de las puertas de aluminio para en los vehículos urbanos.
(04/07/2024)
Con la ampliación anunciada, las instalaciones de Masats, en el polígono industrial de Salelles, alcanzan los 25.000 metros cuadrados. El nuevo edificio se dedicará a la fabricación de puertas de aluminio para vehículos urbanos y servirá para aumentar la capacidad productiva. Las obras de adecuación de la nave se llevarán a cabo en los próximos meses, donde se implementarán tecnologías de última generación para aumentar la eficiencia con una tercera línea de producción y racionalizar el flujo de trabajo entre otras secciones.
La compañía, que alcanzó un récord de facturación en 2023 y prevé superar en dos dígitos el resultado en 2024, responde con este refuerzo a la creciente demanda de pedidos. En el ámbito ferroviario, Masats fabrica sistemas automáticos de puertas de trenes, elevadores para el acceso de personas con movilidad reducida y puertas de andén para mejorar la seguridad en las estaciones, tanto de la red general como de metro.