Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Prueba piloto de Iryo para viajes con perros de más de diez kilos sin transportín

Portada:  Noticia de actualidad


Esta opción estará disponible a partir de verano

El operador privado de alta velocidad ha puesto en marcha una prueba piloto para viajar con perros de más de diez kilogramos sin transportín. El servicio podría estar disponible este verano en los trayectos que tengan como origen Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.


Prueba piloto de Iryo para viajes con perros de más de diez kilos sin transportín
 
 
 

(20/05/2024) Los  pasajeros tienen a su disposición los billetes para viajar con perros de más de diez kilos sin transportín en los trenes de Iryo, reservas que se gestionan, por el momento, de forma telefónica a través del servicio de atención al cliente para los desplazamientos que se realicen entre el 17 de junio y el 31 de agosto.

El servicio podrá estar disponible en las líneas que tengan como origen Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, con un coste de cuarenta euros por trayecto, a los que hay que sumar el precio del billete del adulto que lo acompaña, que deberá adquirirse en tarifa Singular.

iryo ha definido ciertas limitaciones y ha establecido un procedimiento y una documentación de obligatorio cumplimiento, que se encuentra disponible en su página web o en el servicio de atención al cliente. Está permitido un perro “grande” por adulto, cifra sujeta a disponibilidad y ocupación del tren, y se permite un máximo de ocho por trayecto.