Iryo y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo por el que el operador de alta velocidad se convierte en el tren oficial del equipo. El primer viaje a bordo de un Frecciarossa 1000 ha sido a Sevilla.
(13/02/2024) Iryo ha estrenado su colaboración con el Atlético de Madrid con un primer viaje en el que traslado a la plantilla a la capital de Andalucía, donde se disputó la vigésimo cuarta jornada de la Liga contra el Sevilla FC.
Como patrocinador oficial de este club de fútbol, los jugadores tienen a su disposición las todas las comodidades que ofrece la tarifa ‘Infinita Bistró’, la de máxima categoría, durante sus desplazamientos.
Mediante este tipo de iniciativas, Iryo amplía su apoyo al deporte español, junto a las diversas acciones que previamente ha puesto para respaldar al mundo de la cultura. Los servicios de alta velocidad del operador llegan a once ciudades de la Península Ibérica: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Córdoba.