Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Arranca el nuevo servicio Avlo entre Madrid y Andalucía

Portada:  Noticia de actualidad


Desde hoy 1 de junio

Renfe ha inaugurado los nuevos servicios Avlo entre Andalucía y Madrid con 60.000 billetes vendidos desde que se pusieron a la venta, el 12 de abril. La propuesta de viaje de alta velocidad a bajos coste arranca en Andalucía con una programación inicial de un tren de ida y vuelta en las relaciones Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid y con una oferta de 1.752 plazas diarias.


Arranca el nuevo servicio Avlo entre Madrid y Andalucía
 
 
 

(01/06/2023)  

La oferta con la que Renfe estrena los servicios Avlo en Andalucía es de un tren diario por sentido en las relaciones con Sevilla y Málaga, que ofrecerán 1.752 plazas. Todos ellos pararán en las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

El producto Avlo de alta velocidad que proporciona Renfe dispone de unos tiempos de viaje competitivos y se comercializa con precios económicos para facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las de origen y destino como las intermedias.

Los billetes para estos nuevos destinos están disponibles en la App de Renfe, www.renfe.com, www.avlorenfe.com, así como en las taquillas de estaciones, vía telefónica y agencias de viajes hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en la que finalizan las obras previstas por Adif en la vía de alta velocidad entre Madrid y Andalucía.

Trayectoria

El nuevo servicio de alta velocidad de Renfe a bajo coste se estrenó en junio de 2021 con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona (ver noticia). Previamente, en marzo de ese mismo año se presentaban (ver noticia).

 En febrero de 2022 llegaba a Valencia (ver noticia) con una oferta inicial de e 2.200 plazas diarias.  En marzo de 2023 se sumaban a estas rutas la de la capital con Alicante (ver noticia). Ahora, el siguiente destino que se ha estrenado es Andalucía.