Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Antoni Segarra, nuevo presidente de FGC

Operadores:  Noticia de actualidad


En sustitución de Marta Subirà

El Gobierno de Cataluña ha nombrado a Antoni Segarra Barreto nuevo presidente del Consejo Ejecutivo de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, FGC, en sustitución de Marta Subirà.


Antoni Segarra, nuevo presidente de FGC
 
 
 

(24/11/2022)  

Antoni Segarra es licenciado en economía y diplomado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y cuenta con una amplia trayectoria tanto en el sector privado como en la administración pública. Ha desempeñado cargos en el área de planificación y control de Pepsico en España y Portugal, Francia y Europa. Desde 2015 ha coordinado proyectos de transformación comercial y logística en Rusia, Polonia, Francia, los Países Bajos y Reino Unido.

Entre 2004 y 2006 fue secretario general de la Consejería de Bienestar y Familia de la Generalitat, y ha sido miembro de los consejos de administración de Gestión de Infraestructuras y de la Entidad autónoma de Juegos y Apuestas. Actualmente, es patrón de la Fundación Joya para la inserción social y laboral de personas con trastornos de salud mental, consultor financiero y colabora con la creación y gestión de diversas empresas emergentes.