Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ouigo llegará a Valencia en octubre con tres frecuencias diarias

Operadores:  Noticia de actualidad


Salen a la venta los billetes desde nueve euros

El operador de alta velocidad a bajo coste comenzará a prestar servicio entre Madrid y Valencia a partir del 7 de octubre con tres frecuencias diarias, en caa sentido. Los viajes durarán menos de dos horas y los billetes ya han salido a la venta desde nueve euros el trayecto.


Ouigo llegará a Valencia en octubre con tres frecuencias diarias
 
 
 

(04/07/2022)  

El operador ofertará 21.378 plazas semanales en los trenes Alstom Euroduplex de doble altura que componen su flota. Cada unidad cuenta con 509 plazas. La nueva relación entre Madrid y Valencia se realizará desde la estación de Chamartín-Clara Campoamor, y la de Valencia. Además, permitirá que haya una conexión directa para los viajeros que continúen su trayecto hacia el Norte, sin necesidad de cambiar de estación.

La conexión entre ambas ciudades se realizará a través del túnel que une la estación de Chamartín con la de Puerta de Atocha y con Torrejón de Velasco. Esta infraestructura  incluirá próximamente una estación pasante en Madrid-Puerta de Atocha, uniendo aún más ambas estaciones en diez minutos.

Los billetes, que ya están a la venta, parten de un precio de nueve euros. Los niños menores de tres años viajan gratis, y los de entre cuatro y trece años, ambos inclusive, cuentan con una tarifa plana de cinco euros. A bordo, los pasajeros disponen de servicio de cafetería atendida por personal propio de la operadora y la posibilidad de disfrutar, por un importe adicional de nueve euros, del del paquete “Ouigo Plus”, que incluye elección de asientos XL, una maleta más y conexión a la plataforma de entretenimiento Ouifun. Esta opción incluye una amplia selección de películas, series, podcasts, revistas o juegos, para todas las edades. Además, los pasajeros tienen a su disposición la posibilidad de “viajar a la carta”, para agregar equipaje adicional, elegir un billete flexible con cambios ilimitados hasta treina minutos antes de la salida del tren, o llevar a su mascota en transportín.