Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Aeropuerto de Múnich-Zúrich, primera línea internacional Swiss Air Rail

Internacional:  Noticia de actualidad


Los viajeros podrán combinar la oferta de tren y avión en función de sus necesidades

Desde el próximo mes de julio, la línea que conecta el aeropuerto de Múnich con Zúrich se convertirá en la primera línea internacional Swiss Air Rail fruto de la colaboración estratégica entre los Ferrocarriles Suizos, SBB y la principal aerolínea suiza, Swiss.


Aeropuerto de Múnich-Zúrich, primera línea internacional Swiss Air Rail
 
 
 

(17/05/2022)  

Los viajeros de Swiss tendrán por primera vez, a partir del próximo mes de julio, una conexión internacional de tren y avión entre la estación central de Múnich y el aeropuerto de Zúrich gracias a la colaboración entre el operador aéreo y SBB bajo el nuevo nombre Swiss Air Rail. 

Así se integranrá la estación central de Múnich en la red intermodal Swiss Air Rail que ha implantado en los últimos años conexiones Air Rail, conocidas hasta ahora como Flugzug, entre las estaciones de Basilea, Lugano, Ginebra y el aeropuerto de Zúrich. El nuevo servicio Múnich-Aeropuerto de Zúrich es el primer enlace internacional.  

Oferta

El Swiss Air Rail entre la estación principal de Múnich y el aeropuerto de Zúrich, ofrece seis conexiones diarias en cada dirección con billete de tren incluido en el precio del vuelo y posibilidad de reserva con el billete de avión en la web del operador y en agencias de viajes. Swiss Air Rail ofrece a los viajeros una garantía de conexión en caso de retraso.

Swiss Air Rail planea paradas intermedias para el verano de 2022 en las conexiones Air Rail existentes, como en en la línea de Ginebra, opciones de embarque y desembarque en Berna, Friburgo y Lausana, en combinación con un billete de avión de Swiss. En Lugano, los viajeros también pueden embarcar o desembarcar en Bellinzona. Las dos empresas de transporte también tienen previsto introducir un servicio mejorado de recogida y entrega de equipaje.