Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe refuerza las plazas AVE y Alvia entre Galicia y Madrid

Operadores:  Noticia de actualidad


Ofrece más de 28.500 plazas para viajar entre el 13 y el 17 de mayo

Loa viajeros que se desplacen entre Galicia y Madrid del 13 al 17 de mayo cuenta con más de  28.500 plazas en los trenes AVE y Alvia de Renfe. La operadora refuerza estos servicios por las festividades de San Isidro y las Letras Galegas.


Renfe refuerza las plazas AVE y Alvia entre Galicia y Madrid
 
 
 

(13/05/2022) Renfe pone a disposición de los viajeros más de 28.500 plazas en los servicios de AVE y Alvia entre Madrid y Galicia para desplazarse entre el 13 y el 17 de mayo. Estos días coinciden con la festividad de San Isidro y del Día das Letras Galegas.

La operadora habilitará plazas adicionales a las habituales en los trenes AVE y Alvia que circulan entre Madrid y Galicia del 13 al 17 de mayo. Renfe facilitará la movilidad de los viajeros en unas fechas clave para ambas comunidades, ya que coincide con El día de San Isidro, festividad que en Madrid se celebra el lunes 16, y el Día das Letras Galegas, el 17 de mayo. Durante estos cinco días, la oferta ascienda a 28.500 plazas, un 7 por ciento más de las que habituales para estas conexiones.

Todos los pasajeros que viajen estos días entre Galicia y Madrid en algunos de los servicios de Renfe tiene a su disposición la venta de billetes a través de los canales habituales: las taquillas de las estaciones, app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa y en la web: www.renfe.com.