Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com GMV suministrará a CAF los sistemas de información y comunicaciones para los tranvías de Lisboa

Empresas:  Noticia de actualidad


Unidades Urbos 3 que operarán en la capital portuguesa

GMV suministrará los sistemas de información al pasajero, megafonía, intercomunicación y la red Ethernet de comunicaciones embarcadas a los tranvías de CAF que se pondrán en servicio en 2023 en Lisboa.


GMV suministrará a CAF los sistemas de información y comunicaciones para los tranvías de Lisboa
 
 
 

(25/03/2022)  

Los quince tranvías Urbos 3 de CAF para la capital portuguesa embarcarán una versión del sistema Info-Pass de GMV, una solución integrada de información que combina información de texto, vídeo y audio. Totalmente digital, ofrece las características de un sistema clásico de información para pasajeros, mejorado con un sistema de videoinformacion de alto rendimiento, proporciona información de texto en pantallas led -frontal, lateral e interior, información de vídeo en los monitores colocados en cada coche, e información de audio en el sistema de megafonía de la unidad.
El sistema detecta la llegada a las estaciones y gestiona contenidos asociados a través de distintos canales. Los contenidos programables pueden ser descargados automáticamente desde un servidor remoto que proporciona también mensajería en tiempo real para ofrecer informaciones de interés y contenidos publicitarios de diverso formato.
El sistema PA & Intercom de megafonía e intercomunicación distribuido a lo largo de todo el tranvía es principalmente digital y permite gestionar todas las comunicaciones audio que se produzcan dentro del tren, desde anuncios de viaje automáticos, megafonía del conductor, centro de control u otros puestos a lo largo del tren; intercomunicaciones de emergencia pasajero-conductor; interfonía entre cualquier miembro de la tripulación y difusión de música ambiente.
Todos estos sistemas se integrarán con el sistema de monitorización y control del tren para recibir la información y reportar sus estados y alarmas.