Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Adjudicado el contrato para la línea de metro del Aeropuerto de Western Sydney

Internacional:  Noticia de actualidad


Se espera la adjudicación del último paquete del proyecto para finales de 2022

CPB Contractors y United Infrastructure se han adjudicado por 538,5 millones de dólares australianos, unos 352 millones de euros, la construcción de la línea al aeropueerto de la ciudad australina de Sinney, Western Sydney Airport.


(07/03/2022) El contrato cubre la construcción de una línea de 10,4 kilómetros, de los cuales 3,5 corresponden al viaducto elevado que se construirá en Orchard Hills y Luddenham, y 6,7 kilómetros, de un puente de 190 metros sobre la nueva autopista M12 y otro, de veinte metros, dentro del aeropuerto, caminos de acceso temporales y permanentes y movimientos de tierra para las instalaciones de estacionamiento y mantenimiento.

 

La línea Sydney Metro – Western Sydney Airport es un corredor de metro sin conductor, de veintitrés kilómetros de longitud y seis estaciones que unirá St. Marys con el centro de la nueva Aerópolis en Bradfield, a través del nuevo Aeropuerto Internacional de Western Sydney, Nancy-Bird Walton. 

Los gobiernos de Australia y Nueva Gales del Sur han adjudicado dos de los tres contratos principales para el proyecto Sydney Metro – Western Sydney Airport y se espera que el tercer y último paquete se adjudique a finales de año.