Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Ferrocarriles Italianos lanzan el proyecto "Tren Inteligente" para el transporte combinado

Internacional:  Noticia de actualidad


Integra la tecnología digital en el transporte de mercancías

Polo Mercitalia, la división de mercancías de los Ferrocarriles Italianos, FS, y TX Logistik han lanazado el proyecto piloto "Tren Inteligente" que con una duración de quince meses, permitirá probar sensores y tecnologías de comunicación en el transporte combinado.


Los Ferrocarriles Italianos lanzan el proyecto "Tren Inteligente" para el transporte combinado
 
 
 

(25/01/2022) replica watches

El “Tren Inteligente” integrará la tecnología digital en la gestión de las mercancías para mejorar la operación, el mantenimiento predictivo y la seguridad. Los equipos a probar se integrarán en composiciones de vagones hasta obtener una muestra significativa de datos. Los vagones se equipadrán con una amplia gama de sensores sistemas de comunicación de varios fabricantes que registrarán el comportamiento de los frenos, los recorridos, la geolocalización y las incidencias.

Tambien se controlarán los enganches entre vagones y los anclajes de los contenedores y semirremolques y las operaciones de craga y descarga, la comunicación entre los vagones y la locomotora y los distintos parámetros de marcha. Los resultados del proyecto piloto que estarán disponibles en la primavera de 2023, permitirán mejorar las condicioines de explotación del transporte combinado y desarrollar nuevas aplicaciones de las tecnologías para mejorar los procesos.

franck muller replica https://www.ok-replica.net/swiss-franck-muller-c-220.html