Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Nuevos cursos del Campus Adif-Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Sobre diversas materias de tecnología ferroviaria

El Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles organiza con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias el Campus Adif-Fundación de los Ferrocarriles Españoles que inicia ahora una nueva programación de cursos online.


Nuevos cursos del Campus Adif-Fundación de los Ferrocarriles Españoles
 
 
 

(03/11/2021)  

Montaje y mantenimiento de seccionamientos – Montaje y equipamiento de seccionamientos en línea aérea de contacto CA-160 CA-220 y CA-350 (cincuenta horas, del 1 al 30 de noviembre).

GSM-R básico – Conocimientos básicos del funcionamiento de la telefonía móvil celular GSM-R (cincuenta horas, del 1 de noviembre al 3 de diciembre).

Analizador catenaria – Capacitación para el mantenimiento de las placas de análisis basados en los autómatas programables (cincuenta horas, del 2 al 30 de noviembre).

Telecomunicaciones ferroviarias – bases y conocimientos generales necesarios para el aprendizaje de sistemas más específicos utilizados en la explotación ferroviaria (cincuenta horas, del 3 al 26 de noviembre).

Cables de comunicaciones – Parámetros característicos de los cables de transmisión, identificación y manejo de los instrumentos para su medida y comprobación (cincuenta horas, del 8 de noviembre al 3 de diciembre.

Introducción a las telecomunicaciones ferroviarias – Cómo se materializan o implementan los conceptos de telecomunicaciones en los sistemas propios de la explotación ferroviaria (veinticinco horas, del 8 al 26 de noviembre).

Electrónica digital secuencial – Capacitación en el conocimiento básico de la electrónica digital secuencial, necesario para el acceso a cursos monográficos (cincuenta horas, del 8 de noviembre al 10 de diciembre).

Electricidad corriente alterna – Capacitación en los conocimientos básicos sobre electricidad en corriente alterna (cuarenta horas, del 8 de noviembre al 3 de diciembre). 

Más información en la webformacion@formacion-ffe.es.