Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Bombardier amplía en tres años su contrato de mantenimiento con Arriva Cross Country en el Reino Unido

Empresas:  Noticia de actualidad


Para las flotas Voyager y Super Voyager, hasta 2023

Bombardier Transport, ha firmado una ampliación por tres años de su contrato de mantenimiento con la operadora Arriva Cross Country, en el Reino Unido, así como una opción de prolongación por un máximo de otro año.


(21/10/2020)  

El nuevo contrato, vigente hasta octubre de 2013, afecta al mantenimiento, la limpieza y la remodelación de una flota de 34 trenes Voyager de la denominada clase 220 y de veinticuatro trenes Super Voyager de la clase 221, propiedad de Beacon Rail.

Los trabajos se llevarán a cabo en las cocheras y talleres de Central Rivers en Staffordshire y en los puntos de mantenimiento de la red Cross Country, que se extiende desde Aberdeen en Escocia à Penzance, en Cornualles. Las intervenciones de mayor calado en componentes se realizarán la factoría de Bombardier situada en Crewe. El importe del contrato asciende a 248 millones de libras, unos 273 millones de euros.