Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


El museo, dependiente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, ha diseñado un programa de actividades de cara a este verano atípico

El Museo del Ferrocarril de Cataluña de Vilanova i la Geltrú ha diseñado para este verano un conjunto de propuestas destinadas a que los visitantes puedan seguir disfrutando durante estas vacaciones tan atípicas de la experiencia única que supone la visita a esta muestra del patrimonio industrial ferroviario de finales del siglo XIX, de manera segura y saludable


Verano en el Museo del Ferrocarril de Cataluña de Vilanova i la Geltrú
 
 
 

(31/07/2020)  

Trigésimo aniversario en la Fiesta Mayor

Hace ahora treinta años que el museo barcelonés abría sus puertas al público en la Fiesta Mayor de Vilanova i la Geltrú. El programa de celebraciones de este año está condicionado por el actual contexto, pero se han previsto una serie de actuaciones conmemorativas, entre las que destacan, el domingo, 2 de agosto, el encendido de la emblemática locomotora "Mataró" y el lunes, 3 de agosto, la apertura especial con jornada de puertas abiertas (de 11.00 a 14.30 horas) para los residentes en la ciudad, que incluirá visitas a la Gran Nave. Durante todo el mes de agosto, el museo también estará abierto al público por las tardes de 17.00 a 20.00 horas.

Tienda online abierta este verano

La tienda del Museo del Ferrocarril de Cataluña ha iniciado la venta online de artículos, con lo que ya se pueden comprar desde casa una treintena de productos a través de la página web.

 

Este verano… ¡Familias al tren!

El Museo del Ferrocarril de Cataluña ofrece sus 13.000 m2 de instalaciones al aire libre a las familias para disfrutar de una experiencia única de ocio cultural, segura y saludable, en "La Casa de los Trenes". Este verano está desarrollando una amplia propuesta de acciones que comenzaron el 25 de julio con:

- Entrada gratuita para los niños y niñas hasta catorce años

- Parking gratis para las familias (a partir de núcleos familiares de 3 personas, niños incluidos)

- 15 por ciento de descuento en Redbar Vilanova (Pizza & Pasta & Sushi & Burguer)

  • Entrada al Museo + menú a restaurante: 15 por ciento de descuento en el restaurante Redbar Vilanova, presentando la entrada del Museo.
  • Entrada al Museo + picnic: 15 por ciento de descuento a los pedidos realizados por nuestros visitantes desde el Museo.

Ambos descuentos no serán válidos para ofertas ya establecidas en Redbar.

Promoción Garraf-Penedés, 2x1 para hacer un viaje a “La Casa de los Trenes”

El Museo del Ferrocarril de Cataluña abre sus puertas para ofrecer bienestar, conocimiento, vivencias y belleza en un espacio seguro y saludable, una experiencia única en sus instalaciones con la promoción especial de dos entradas por el precio de una, en cualquiera de las tarifas existentes. Dos personas podrán disfrutar de sus 13.000 m2 al aire libre.

Esta oferta, que supone un descuento del 50 por ciento en los precios habituales del museo, invita a vivir este verano un viaje único en locomotoras de vapor, vagones, coches de viajeros o estaciones, situadas en un extraordinario conjunto de patrimonio industrial ferroviario de finales del siglo XIX.