Operadores:  Noticia de actualidad


Coincidiendo con el sexto aniversario de la puesta en servicio comercial

Ya está disponible la nueva web de Metro de Málaga que con carácter interactivo permite la navegación en 360º por las instalaciones y con realidad virtual


Nueva página web interactiva de Metro de Málaga
 
 
 

(31/07/2020) El suburbano malagueño estrenó su nueva página web corporativa haciéndolo coincidir con su sexto aniversario, entró en servicio el 30 de julio de 2014. Manteniendo el mismo dominio, www.metromalaga.es, permite la navegación en 360º por sus instalaciones y bajo en entorno de la realidad virtual.

Dicha navegación se desarrolla en varios escenarios como por ejemplo los tres niveles de la terminal de El Perchel; nivel de calle, vestíbulo y en uno de los andenes. También permite la visita dentro de una unidad de tren. Incorpora además la visita virtual donde se puede disfrutar de la experiencia de ir a bordo de la cabina de conducción.

La arquitectura de la página se desarrolla en un mapa web con las secciones de la web tradicional donde la navegación se presenta tanto en un menú superior, como a través de los distintos elementos interactivos del entorno.

Además, cuenta con gamificación interactiva para que el usuario pueda ampliar su experiencia y encontrar otro elemento diferencial más, respecto a la mayoría de páginas web existentes en el mercado.

Dispone también de un calculador de ruta interactivo, que incluye un directorio de puntos de interés del radio de influencia del trazado del ferrocarril urbano, que facilitará la elección de las estaciones de origen y destino y dará información sobre el tiempo empleado en su recorrido.

La web se adapta perfectamente a dispositivos móviles, de escritorio y tablets, cumpliendo así con un estándar fundamental actual. Además, cumple con los criterios de accesibilidad AA, en cuya certificación se trabaja en la actualidad.

Más información