Internacional:  Noticia de actualidad


Desde el 9 de junio el operador ofrece el 20 por ciento de sus servicios habituales

Thalys ha aumentado los servicios desde Francia a Bélgica y Países Bajos y, a partir del 15 de junio, la recuperación gradual desde de las conexiones con Alemania. Thalys pondrá en marcha un plan de recuperación de servicios que, a partir del 12 de julio y hasta finales de agosto, se revisará hasta alcanzar el 50 por ciento de la oferta habitual.


Thalys recupera servicios a Bélgica y Países Bajos
 
 
 

(11/06/2020)  

El operador ofrece cinco servicios diarios entre París y Bruselas, dos París-Ámsterdam y, desde el próximo día 15, uno entre París y Dortmund. El operador de bajo coste Izy ofrecerá, además, un servicio París-Bruselas los viernes, sábados y domingos. A partir de 12 de julio y hasta finales de agosto, Thalys aumentará su oferta hasta siete servicios París-Bruselas, cuatro París-Ámsterdam y dos París-Dortmund. Izy ofrecerá un servicio entre París y Bruselas los viernes sábados, domingos y lunes.

Los servicios Thalys Sun a Marsella y Burdeos permanecerán suspendidos durante todo el verano y ningún servicio de Thalys se ofrecerá en las estaciones de Marne La Vallée y el aeropuerto París-Charles De Gaulle, hasta el 29 de agosto. El operador garantiza con las medidas sanitarias aplicadas a bordo de todas las composiciones la seguridad de los viajeros que deberán viajar siempre con mascarilla.