Internacional:  Noticia de actualidad


Se espera la recuperación del 80 por ciento del tráfico habitual a mediados de junio

Los Ferrocarriles Franceses han puesto a la venta todos los asientos disponibles en sus servicios de alta velocidad y larga distancia tras la eliminación de la restricción de dejar asientos vacíos en TVG.


Los Ferrocarriles Franceses ponen a la venta todas las plazas de alta velocidad y larga distancia
 
 
 

(08/06/2020)  

Por el momento, la recuperación de la oferta de SNCF afecta a dos tercios de los servicios TVG y al 50 por ciento de los servicios de Ouigo. El operador ha diseñado un plan de incorporación de servicios para reestablecer el tráfico normal a finales de junio, lo que permitirá planificar las vacaciones contando con el tren como medio de transporte.

Además, SNCF ha asegurado que no se van a producir aumentos en los precios de los billetes, que tendrán que adquirirse previa reserva, y que los usuarios podrán cambiarlos para viajar en otra fecha o pedir su reembolso, hasta el 31 de agosto.

Sobre las normas de viaje y garantías de seguridad a causa de la pandemia, SNCF recuerda a los viajeros que los servicios de higiene y desinfección del operador trabajan diariamente de forma intensiva y que el uso de mascarilla es absolutamente obligatorio.