Empresas:  Noticia de actualidad


Primará los proyectos enfocados a resolver los problemas provocados por la pandemia

Ante las circunstancias especiales provocadas por la pandemia del Covid-19, Talgo decidido fundir las convocatorias de 2020 y 2012 el “Premio Talgo a la Innovación Tecnológica”.


Convocatoria única 2020-2021 del Premio Talgo a la Innovación Tecnológica
 
 
 

(27/05/2020)  

Así, esta décimo octava convocatoria que se lanzó en septiembre de 2019, cerrará el plazo de presentación de trabajos el 1 de junio de 202, Entre los meses de junio y octubre del próximo año se desarrollarán las reuniones del jurado en octubre se celebrará la entrega de premios.

En esta nueva convocatoria bienal del Premio Talgo se valorarán positivamente los proyectos enfocados a solventar los retos que la pandemia de Covid-19 está planteando, y que propongan soluciones para situar al ferrocarril como el modo de transporte más seguro y permitan mejorar su adaptabilidad a las nuevas circunstancias.

Categorías

El Premio mantiene las dos categorías con las que se convocó n septiembre pasado. Premio Tecnología Ferroviaria que valorará proyectos que supongan un avance tecnológico de cuya aplicación en la operación ferroviaria se obtengan mejoras significativas y Premio Movilidad para proyectos en el marco global de la movilidad, relacionados con industria 4.0, big data, seguridad, accesibilidad, medio ambiente, transformación digital y experiencia de usuario.

Bases del Premio