Operadores:  Noticia de actualidad


Se trata de una iniciativa para investigar el Covid-19 y cuidar a sus víctimas

Tram de Barcelona ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Clínic para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico de Barcelona, para impulsar la campaña de recaudación de fondos "Por un abrazo" para la investigación y el cuidado de las víctimas del Covid-19.


Tram de Barcelona colabora en la campaña Por un Abrazo
 
 
 

(25/05/2020)  

El tranvía de Barcelona ha asumido el coste de la producción y la colocación integral de vinilos en la superficie externa de un tranvía de la red Trambaix con la imagen de la campaña. Este tranvía circulará por las líneas T1, T2 y T3 durante un mes desde la plaza Francesc Macià de Barcelona hasta Sant Feliu de Llobregat con la etiqueta # PorUnAbrazo- PerUnaAbraçada".

Además, el operador difundirá la campaña a través de todos sus canales digitales utilizando las imágenes del Hospital Clínico y las fotografías de su propio equipo. La plantilla de Tram ha querido participar de esta acción solidaria aportando sus auto-abrazos en la etiqueta y así hacer más viral la llamada a través de las redes sociales.

Campaña

El Hospital Clínico y el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer han puesto en marcha la campaña de captación de fondos con el objetivo de avanzar en investigación para conocer mejor el nuevo coronavirus, descubrir sus puntos débiles y poner fin a la actual situación de emergencia. En su se ha habilitado un espacio donde se explica la campaña y las líneas de investigación que desarrollan los investigadores de la institución. 

Además de las donaciones, la campaña lanza un en redes sociales con el hashtag # PorUnAbrazo-PerUnaAbraçada que consiste en subir una fotografía de un auto-abrazo y elegir a tres personas para que hagan lo mismo.