Empresas:  Noticia de actualidad


Equipos Auriga para trenes y locomotoras

CAF Signalling  filial del Grupo CAF especializada en el desarrollo, diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas de señalización ferroviaria, se ha adjudicado tres nuevos contratos en Nueva Zelanda, Reino Unido y Polonia.


(27/06/2019)  

Auckland Transport, en Nueva Zelanda, ha adjudicado a CAF Signalling un contrato para equipar 72 unidades eléctricas con su sistema embarcado Auriga Obs BL 2 ERTMS/ETCS+ATO en Nueva Zelanda.

En el Reino Unido, la compañía ha firmado con Keolis Amey la instalación en otras veintiuna unidades del sistema Auriga OBS BL 3 R 2 ERTMS/ETCS y en Polonia para equipará con este mismo sistema las nuevas locomotoras 111 DE de la compañía Pesa

Auriga

Auriga es la solución integral desarrollada por CAF Signalling para el sistema ERTMS. Auriga Obs ERTMS permite una supervisión segura del movimiento del tren con alta disponibilidad y funcionamiento a prueba de fallos y Auriga ATO realiza una conducción predecible de tren conforme a las tablas de tiempo planificadas ahorrando energía y mejorando la  comodidad de los pasajeros.