Internacional:  Noticia de actualidad


Pueden reservarse hasta el próximo 27 de junio para viajar hasta el 16 de octubre

Eurostar ha lanzado una oferta de verano con billetes disponibles desde 35,5 euros por trayecto para las conexiones entre Londres y París, Bruselas o Lille, y desde cuarenta euros para Rótterdam y Ámsterdam. Los billetes están disponibles para reservas del 18 al 27 de junio y son válidos para viajar del 30 de julio al 16 de octubre de 2019.


Billetes desde 35,5 euros por trayecto en la oferta de verano de Eurostar
 
 
 

(21/06/2019)  

Eurostar, el servicio de pasajeros de alta velocidad que une el Reino Unido con Europa continental, ofrece además para aquellos viajeros que busquen una calidad superior, la posibilidad de realizar el trayecto en clase Standard Premier, desde 78 euros entre Londres y París y desde noventa por trayecto Entre Londres, Rótterdam o Ámsterdam

Los billetes incluyen una franquicia de equipaje sin restricciones de peso, wifi gratuito y entretenimiento a bordo. La tarifa más baja disponible para cda trayecto puede obtenerse con la aplicación Alexa de Eurostar que se puede descargar desde Amazon, simplemente pidiendio al asistente virtual Alexa que encuentre la tarifa más baja en un intervalo concreto de fechas.