Operadores:  Noticia de actualidad


En los tres casos, en la modalidad de servicio puntual, en el que la asistencia debe solicitarse con al menos doce horas de antelación a la salida del tren

Desde ayer, tres estaciones más —Valdepeñas, Torrelavega y Zumárraga— disponen del servicio Atendo de Renfe, en su modalidad de servicio puntual de asistencia, en el que el viajero debe realizar la solicitud de la misma con al menos doce horas de antelación al horario de salida del tren.


Las estaciones de Valdepeñas, Torrelavega y Zumárraga ya disponen del servicio Renfe Atendo
 
 
 

(11/03/2019) El servicio gratuito que ofrece Renfe a viajeros con discapacidad, en marcha desde julio de 2007, presta cada año 650.000 asistencias de media. Desde hace más de una década, Renfe trabaja para hacer más accesibles las instalaciones, los trenes, así como los productos y servicios que ofrece a sus usuarios, con el objetivo de proporcionar un sistema de transporte inclusivo que favorezca y mejore las condiciones de vida de todas las personas.

Asistencias en enero 2019

Durante el pasado mes de enero han sido un total de 44.846 las asistencias solicitadas al servicio Renfe Atendo, cifra que supone una disminución del 0,9 por ciento con respecto a las solicitadas en el mismo mes del año anterior.

Por volumen y en función de las estaciones, destaca el número de asistencias prestadas en Madrid Puerta de Atocha, con un total de 8.961, Barcelona Sants (4.453) y Madrid Chamartín (2.678).