Operadores:  Noticia de actualidad


Un total de 117.000 viajeros han utilizado estos trenes durante sus tres primeros meses de circulación

Un total de 117.000 viajeros han utilizado los nuevos servicios unen Castellón con Vinaroz durante su primer trimestre de funcionamiento. Desde su puesta en marcha, el pasado 12 de noviembre se han registrado 20.000 nuevos usuarios en esta relación.


Los servicios Castellón-Vinaroz registran 20.000 nuevos usuarios en su primer trimestre
 
 
 

(13/02/2019) La movilidad ha crecido un 21 por ciento entre la capital de la Plana y las ciudades de la comarca del Bajo Maestrazgo con relación al mismo periodo del año anterior. El promedio de viajeros diarios se ha incrementado de 1.075 a 1.300 usuarios.

Dieciséis nuevos servicios Castellón-Vinaroz

Renfe puso en marcha la circulación de los nuevos servicios entre Castellón y Vinaroz el pasado 12 de noviembre, dentro del marco de las obligaciones de servicio público. La ampliación y mejora de la oferta estableció dieciséis nuevos servicios, ocho por sentido, entre ambas ciudades, y la adaptación del resto de los servicios anteriores de Media Distancia.

La ampliación de la oferta de servicios, incluida en el nuevo paquete de Obligaciones de Servicio Público (OSP), ha supuesto triplicar las frecuencias entre Castellón y el Bajo Maestrazgo, al programarse una oferta global de veinticuatro servicios de lunes a viernes, doce por sentido, que enlazan las ciudades principales de la comarca. La nueva oferta posibilita una mayor relación de servicios, frecuencias y calidad para las estaciones de Castellón, Benicasim, Oropesa, Torreblanca, Alcalá de Xivert, Benicarló-Peñíscola y Vinaroz.