Con el comienzo del Año Nuovo Transporti Viaggiatori, NTV, el operador privado de alta velocidad italiano ha lanzado nuevas ofertas comerciales para tratar de incrementar la ocupación de sus trenes y mejorar su cuenta de resultados en el que será el cuarto ejercicio de sus actividad, el tercero completo Ver noticia.
(26/01/2015) Los viajeros de los trenes Italo, disponen ahora de la denominada oferta Flex, un sistema de billetes flexible, modificable y completamente reembolsable que mejora las dos tarifas más baratas existentes hasta ahora, denominadas “Economy” y “Low Cost”, añadiendo facilidades de cambio y reembolso.
El objetivo es ofrecer a los viajeros un billete a medida que permita atraer a todo tipo de viajeros a los servicios de alta velocidad. Las tarifas pueden también adaptarse a las cuatro clases que ofrecen los trenes Italo, “Club-Executive”, “Prima”, la recientemente implantada “Smart XL” y la “Smart”.
Además con el inicio del año NTV ha implantado ventajas y descuentos para los viajes de familias, para mayores de sesenta años para viajes entre semana y para los sábados, el día de menor ocupación de sus trenes.
Minibilletes
NTV también ha lazado los minibilletes, “Mini biglietti”, para trayectos cortos como los Salerno-Nápoles, Turín-Milán y Padua-Venecia y viceversa, con precios a partir de seis euros por trayecto para los billetes comprados con mayor anticipación entre Salerno y Nápoles y Padua y Venecia y de ocho para la relación Milán-Turín.