Foro Protagonistas del Transporte Ferroviario de Mercancías

Operadores:  Noticia de actualidad


Dentro de la exposición comercial “Logistics & Automation“

El Foro Protagonistas del Transporte Ferroviario de Mercancías se celebrará el próximo 12 de noviembre en Madrid


(05/10/2026)  

En el programa de la exposición comercial “Logistics & Automation“ a celebrar en el recinto madrileño de Ifema se incluye la celebración del Foro Protagonistas del Transporte Ferroviario de Mercancías en el que participarán las personas más relevantes del sector para poner en común las ideas que puedan mejorar dicho transporte.

Bajo el subtítulo “El ferrocarril tiene mucho que contar: una jornada para escuchar a quienes lo están haciendo posible”, el evento reunirá a directivos, operadores, cargadores, expertos e instituciones de España, Europa y América.

Compartir experiencias, las buenas prácticas, los proyectos y propuestas para impulsar el transporte ferroviario de mercancías son los objetivos principales del encuentro en profesionales.
Se pretende dar a conocer qué está funcionando y qué debe cambiar así como construir un sistema de transporte más competitivo, conectado e intermodal.

Más información

Inscripción gratuita

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita pinchando aquí