Renfe será un año más el Tren Oficial de Tío Pepe Festival, que celebrará su duodécima edición entre el 4 de julio y el 14 de agosto en las bodegas de González Byass, en Jerez de la Frontera, que este año es Capital Española de la Gastronomía 2026.
(22/06/2026)
Con esta colaboración, Renfe y Tío Pepe Festival han renovado su acuerdo de colaboración que refuerza el compromiso de ambas entidades con la promoción de Jerez como destino cultural, turístico y de ocio, al tiempo que impulsa el tren como medio de transporte sostenible para asistir al festival.
La colaboración también contribuirá a reforzar la proyección nacional de Tío Pepe Festival, una de las grandes citas culturales del verano, que combina música, gastronomía, arte, enoturismo y experiencias singulares en las bodegas González Byass.
Descuentos en el precio del billete
Como parte del acuerdo, Renfe ofrecerá ventajas y descuentos en el precio del billete a los asistentes que se desplacen en tren. Además, difundirá esta colaboración a través de sus canales de comunicación y de su programa de fidelización, mientras que Tío Pepe Festival dará visibilidad a Renfe como Tren Oficial en sus soportes promocionales y campañas de comunicación.
