Incremento de la oferta veraniega Madrid-Cádiz, con seis circulaciones semanales más

Operadores:  Noticia de actualidad


Del 27 de junio al 5 de septiembre

Renfe reforzará su oferta de trenes Madrid-Cádiz entre el 27 de junio y el 5 de septiembre con el objetivo de atender la movilidad diaria prevista durante la época estival.


(25/05/2026)  

Durante este periodo, se incorporarán seis trenes más a la semana, lo que permitirá pasar de una oferta de 50 a 56 circulaciones semanales entre la capital de España y Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María, San Fernando Bahía Sur y Cádiz.

El refuerzo del servicio consiste en la ampliación de la frecuencia de los trenes Alvia Madrid-Cádiz con salida a las 10.05 horas y, en sentido inverso, desde Cádiz, a las 16.15 horas. Ambos servicios, que actualmente circulan los lunes, jueves, viernes y domingos, pasarán a operar todos los días de la semana.