Desde hoy lunes, 21 de octubre, el Tram de Barcelona modificará la operación en las líneas T4, T5 y T6 , con motivo de la fase final de las pruebas de integración del nuevo trazado del tranvía desde la Plaça de les Glòries hasta Verdaguer
(21/10/2024)
Así, la línea T4 pasará a dar servicio entre las paradas Glòries y Estació de Sant Adrià y, para continuar hasta Ciutadella | Vila Olímpica, habrá que hacer transbordo en las líneas T5 o T6 desde Glòries. Estas dos líneas alargarán su recorrido por la Meridiana, por tanto, Auditori/Teatro Nacional, Marina, Wellington y Ciutadella/Villa Olímpica pasarán a ser paradas de la T5 y T6 de forma permanente. Mientras duren las pruebas previas a la puesta en servicio del nuevo recorrido de tranvía de Glòries a Verdaguer, los usuarios de la T4 terminarán su trayecto en Glòries.
Personal de información
Tanto en los días previos y como en los posteriores a esta modificación del servicio, el tranvía de Barcelona ha dispuesto personal de información en varias paradas de las líneas T4, T5 y T6 para explicar el cambio a los usuarios y resolverles las posibles dudas, con el fin de poder garantizar la fluidez del tráfico de peatones una vez comience la nueva operación.