Travel Cloud System, empresa tecnológica especializada en viaje de negocios, e Iryo han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer los servicios de alta velocidad en la plataforma tecnológica de auto reservas Camelot Pursuit.
(23/01/2024)
Tras este acuerdo, las agencias de viaje y las empresas clientes de Camelot Pursuit tendrán la opción de reservar los once destinos que ofrece Iryo: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Valencia, Alicante, Albacete, Córdoba, Sevilla y Málaga. Además, podrán optar a elegir una de las cuatro tarifas de alta velocidad que ofrece el operador privado de alta velocidad: Infinita Bistró, Singular, Singular Only You e Inicial. Todo ello a través de la plataforma tecnológica de auto reservas Camelot Pursuit.
Para Camelot Pursuit esta nueva integración aumenta su catálogo de servicios al viajero corporativo e incopora los viajes en tren de alta velocidad, junto a vuelos, alojamientos, seguros de viaje y coches de alquiler. De esta forma, indican, se ofrece a los usuarios una experiencia de viaje completa. “Los clientes podrán reservar y modificar sus billetes de tren de iryo desde la self booking tool, e incluir las tarifas corporativas y negociadas, concentrando en una única plataforma toda la oferta de alta velocidad nacional”, añaden.
Desde iryo señalan que formar parte de esta plataforma tecnológica “ampliar el alcance de nuestra propuesta diferencial basada en la personalización para el viajero de negocio, con el objetivo de convertirnos en su opción preferencial de movilidad”.