Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Marcotran adquiere treinta nuevos semirremolques para servicios intermodales

Material:  Noticia de actualidad


Son treinta vehículos suministrados por Schmitz Cargobull

Marcotran ha ampliado su flota para los servicios intermodales con la adquisición de treinta semirremolques de lona a Schmitz Cargobull, que incorporan el sistema de control de presión de los neumáticos y telemática, que proporciona información sobre su estado y envía alertas en caso de incidencias.


Marcotran adquiere treinta nuevos semirremolques para servicios intermodales
 
 
 

(27/11/2024)  

Diseñados para mejorar el transporte intermodal, cuentan con una carrocería mega varios regulable en altura, que está equipada con malla y techo reforzado antirrobo. Además, cuentan con equipamiento ferry y certificación de Informes de Inspección Técnica, TIR, lo que facilita su transporte en diferentes modos y reduce los tiempos de tránsito. El chasis galvanizado se ha diseñado para alargar la vida  útil del vehículo y aportarle una  mayor resistencia a la corrosión.

La incorporación de estos nuevos semirremolques P400 a la flota Marcotran permitirá mejorar los servicios, reducir los costes operativos y mejorar la trazabilidad de las mercancías.

Autopistas ferroviarias

Estos vehículos se unen a los veinticinco que en marzo de 2023 adquirió la empresa, también de la tipología P400, para su uso en autopistas ferroviarias, en este caso de Kögel Cargo Rail (ver noticia).

En octubre de 2024, también se añadieron a la flota cien nuevos vehículos multimodales. Entre ellos, semirremolques P400 para transportar por ferrocarril mercancías para diferentes industrias (ver noticia).