Del 29 al 31 de julio se celebra en la capital de indonesia la “Railwaytech Indonesia” correspondiente a 2025 en su séptima edición y centrada en los proyectos ferroviarios en el sudeste asiático
(10/06/2025)
La conferencia internacional sobre la tecnología en el sector en la región Asean, acrónimo en inglés de la Asociación de naciones del sudeste asiático, tendrá lugar en Yakarta entre el 29 y el 31 de julio. Se trata del séptimo encuentro y paralelamente se celebrará la exposición comercial para mostrar los últimos avances tecnológicos.
Para este encuentro está prevista la asistencia de más de 15.000 visitantes procedentes de más de veinticinco países y donde habrá 250 expositores dispuestos en una extensión de más de 10.000 m2.
Presencia internacional y nacional de Vía Libre
Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 15/01/2025