En el conjunto de actos que conmemoran el sesquicentenario de la línea Lausana–Ginebra–La Plaine, los Ferrocarriles Suizos (CFF) han concebido el “Dancefloor Express”, un tren discoteca que circulará desde las once de la noche de mañana sábado 1 de noviembre hasta las cinco de la mañana del domingo 2.
![]() |
||
(31/10/2008) En esas seis horas, el tren realizará tres viajes de ida y vuelta entre Ginebra y Lausana, con paradas en Morges y Nyon, con una composición que incluye coches con pistas de baile, coches-bar y coches salón. Dedicado a los amantes de la música electrónica, el “Dancefloor Express”, contará con “disk jockeys” prestigiosos.
El precio del billete especial para el tren del baile, que sólo se puede adquirir por internet, es de treinta francos suizos y de veinticinco para los titulares de la tarjeta de abono “Voie 7” de CFF.
Además de este peculiar servicio, los Ferrocarriles Suizos han programado para celebrar el 150 aniversario de la línea animaciones en las estaciones y una circulación especial de vapor el día 16 noviembre.