Adif subasta un local comercial en el término municipal de La Coruña de 1.961,32 metros cuadrados, que cuenta con acceso a dos calles y está distribuido en dos plantas de 909 y 1.052,32 metros cuadrados.
(23/09/2024)
El precio mínimo de licitación, enmarcada en el plan de racionalización de activos de Adif t fijado es de 1.365.130 euros y para poder formular propuesta de adquisición, los interesados deberán constituir una fianza por 68.256,50 euros.
El plan de racionalización de activos de Adif tiene como objetivos rentabilizar el patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.
En este sentido, Adif estudia la enajenación de aquellos que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos, así como la generación de ingresos y la disminución de costes.