Adif ha licitado sendos contratos para el suministro de material eléctrico y de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) para la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG), por un importe global de 2.602.710 euros.
(29/06/2021)
El contrato para la entrega de material eléctrico para instalaciones de la RFIG, con un presupuesto de licitación de 998.250 euros, prevé el suministro y transporte de los siguientes elementos que forman parte esencial de sistemas que configuran la red: material eléctrico en general, iluminación, iluminación de emergencia, protecciones, cajas de conexiones, armarios de conexiones, bornas, herramientas, equipos y material auxiliar.
El segundo contrato, que tiene un presupuesto de 1.604.460 euros contempla el suministro, transporte, instalación y puesta en servicio de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida que aseguran el funcionamiento de los sistemas de señalización, enclavamientos y alumbrado de emergencia en líneas y edificios técnicos.
En ambos casos, el suministro se realizará en régimen de pedido abierto, en función de las necesidades detectadas en la RFIG para la correcta prestación del servicio.