El 2023 ha sido un año marcado por el primer aniversario de nuestra adquisición del Grupo Go-Ahead y de nuestra participación en iryo, así como el año en el que hemos sumado un nuevo país a nuestro porfolio, Colombia, de acuerdo a nuestra visión de crecimiento internacional. Hemos ampliado también el plazo de concesión de nuestros activos en Chile, Autopista del Itata y Autopista del Aconcagua, contentos de poder celebrar la confianza depositada en nosotros para continuar con ambos proyectos.
Además de esto, estamos embarcados en el emocionante proyecto de hacer realidad las carreteras conectadas del futuro con la iniciativa NeoRoads, liderada por nuestro equipo de Openvia y de posicionarnos en el mundo disruptor de la Movilidad Aérea Avanzada con nuestra marca Bluenest by Globalvia.
Durante el 2023 hemos dedicado también nuestros esfuerzos a impulsar la sostenibilidad, integrándola de forma transversal en nuestras operaciones, mitigando nuestros impactos y liderando la transición a unas infraestructuras de transporte que logren ser cada día más amigables con el medioambiente y sepan responder al reto climático que atravesamos.
|