Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Travypsa, nuevo nombre comercial de Typsa

Empresas:  Noticia de actualidad


La empresa pertenece al grupo Lantania

Traviesas y Prefabricados de Aragón, Typsa, ha realizado un cambio de nombre comercial. A partir de ahora, todos los productos y servicios de la compañía se comercializarán bajo la marca Travypsa. 


(31/01/2025)  

Typsa, del Grupo Lantania, pasa a llamarse Travypsa para “reforzar su posicionamiento en el mercado como uno de los principales fabricantes de traviesas y prefabricados de hormigón de España” La compañía forma parte del Grupo Lantania desde el año 2020 y ha operado bajo la marca comercial registrada de Typsa desde su creación en 1962.

La empresa tiene una planta de fabricación en Luceni, en Zaragoza, en una parcela de ocho hectáreas. La instalación dispone de dos grandes naves industriales y una planta tipo torre para la fabricación de hormigón de consumo propio.