Empresas:  Noticia de actualidad


El galardón ofrece la posibilidad de realizar prácticas en la planta de la compañía en Albuixech

Stadler Valencia, a través de su Cátedra en la Universidad Politécnica de Valencia, ha reconocido a Raúl Casas Tarín con el Premio a la Excelencia Académica en el grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.


(09/07/2019)  

El galardón que se ha entregado durante el Acto de Graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de Universidad es una iniciativa de Stadler para reconocer a los estudiantes más capacitados y ayudar a su incorporación a la industria ferroviaria.

La Cátedra muestra a los estudiantes de distintas titulaciones cómo pueden aplicar los conocimientos adquiridos durante sus estudios en diversas áreas de la ingeniería ferroviaria (cálculo estructural, dinámica, CFDs, hidráulica, neumática, instalaciones eléctricas y diseño, entre otras).

Premio

La Cátedra Stadler lleva desde 2015 reconociendo el Premio a la Excelencia Académica en el grado de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y desde 2018, en el Grado de Ingeniería Informática. Stadler.

El Premio a la Excelencia Académica está dotado con mil euros y ofrece la posibilidad de realizar prácticas en la planta valenciana de Stadler en Albuixech, uno de los mayores centros tecnológicos industriales de la Comunidad Valenciana, en el que trabajan más de novecientos empleados, de los que trescientos son ingenieros dedicados al diseño y desarrollo de soluciones para el transporte ferroviario y la movilidad.