Operadores:  Noticia de actualidad


Renfe ha reforzado un 12 por ciento los servicios más demandados hasta al 16 de septiembre

Renfe ofrece más de dos millones de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, con origen y destino la Comunidad Valenciana durante este verano. La operadora ha reforzado un 12 por ciento los servicios más demandados hasta al 16 de septiembre.


Más de dos millones de plazas en trenes AVE y Larga Distancia para viajar a la Comunidad Valenciana este verano
 
 
 

(05/07/2019)  

Los principales movimientos se concentrarán en los AVE Madrid-Valencia, Madrid-Alicante, Valencia-Sevilla, Valencia-Málaga, el servicio Euromed que enlaza Valencia y Alicante con Barcelona y los trenes Talgo que unen Valencia con Murcia, Cartagena y Lorca. La oferta global en la Comunidad Valenciana supera las 190.000 plazas por semana.

Renfe ofrece noventa servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia —45 por sentido— con origen y destino la Comunidad Valenciana. Los trenes AVE, Euromed, Talgo, Alvia e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de treinta destinos.

Muchos de los viajeros que se desplacen en tren este verano se habrán beneficiado de las ofertas promociones con descuentos entre el 30 y el 70 por ciento, mientras que muchos otros viajarán con los billetes adquiridos gracias a la campaña flash “4×100” para viajar en AVE entre los días 1 y el 31 de agosto.